Somos dos personas que nos unen dos aficiones, el montañismo y la radio.

 

30FD18130FD181 NEXUS «Guille»

 

30FD16330FD163 LAGARTIJA «Tomy»

 

El origen es desarrollado en QSOs locales en Madrid, en nuestro canal habitual, 27.085 FM, donde nos conocimos y se trataron diversos temas de aventuras de espeleología , escalada y por supuesto de radio.

Descubrimos el Diploma Flora y Fauna de España, el cual nos sentimos candidatos perfectos para convertirnos en activadores de las distintas referencias que ofrece, debido a la sinergia entre la radio y la montaña.

Hicimos una primera activación para probar la experiencia y por suerte no podemos parar de salir a la montaña con nuestras radios y antenas.

Estamos centrados en activaciones para la Banda Ciudadana (CB27) y nuestra intención es que la participación en CB27 ascienda, desarrollando nuevos diplomas o concursos e incluso incitar a otros operadores a activar referencias o diplomas que ofrecen diversos Clubs de Radio, convirtiéndonos en un punto de apoyo si fuese necesario.

Estamos abiertos a nuevas propuestas e ideas para la Banda Ciudadana y estaríamos muy agradecidos que nos las hicierais llegar.