Con motivo de las Fiestas Navideñas, el Radio club ASORAPA (30RCI) otorga este diploma a quienes acrediten un mínimo de 4 contactos con 30RCI a lo largo del período que se indica a continuación.

La actividad se desarrollará con arreglo a las siguientes bases:

Fechas: Del sábado 8 de Diciembre de 2018 al sábado 5 de Enero de 2019.
Lugar: Radio Club ASORAPA.
Horarios: Preferentemente en horario de mañana/mediodía durante las salidas en portable de la estación 30RCI tarde desde la sede del radio club o QTH de alguno de nuestros asociados.
Frecuencias: las asignadas para el uso libre de la Banda Ciudadana, tomando como referencia el canal 35 (27.355 MHz). Cualquier cambio de frecuencia será anunciado en el CLUSTER de ActivandoCB
El modo de transmisión aconsejado es USB, pudiéndose utilizar y/o cambiar FM o AM para dar oportunidad a cazadores que no dispongan de equipos con otros modos.

No serán válidos los contactos realizados en nombre de otros operadores de radio que no estén presentes en el QSO.

Los diplomas estarán disponibles digitalmente en la web de ActivandoCB dentro de la sección de activaciones especiales para su posterior descarga. Para ello, se le facilitarán a ActivandoCB tanto los diplomas como el log de la actividad.

ASORAPA quiere agradecer muy especialmente las facilidades brindadas por ActivandoCB a la hora de publicitar la actividad por este medio y la utilización de su web.

Visitamos también en nuestra Red Social de FaceBook

5 (100%) 1 voto