18 de Abril de 2019

Cada 18 de abril, radioaficionados de todo el mundo toman las ondas en la celebración del Día Mundial del Radioaficionado. Fue en ese día de 1925, cuando la Unión Internacional de Radioaficionados (IARU) se formó en París.

Como cada año, los radioaficionados alrededor del mundo saldrán a las ondas a celebrar la contribución de la radioafición a la sociedad.

También desde la Banda Ciudadana (Citizen Band) queremos celebrar este día tan especial para los «aficionados a la radio».

Organizado por Radio Montaña y Naturaleza (30RMN), con el objeto de fomentar la radioafición y dentro del segmento de la banda de 11 metros, organiza este concurso con arreglo a las siguientes bases: 

Fecha: 18 de Abril de 2019

Hora: Desde las 12:00 horas local hasta las 14:00 horas .  

Canal y Modo: las asignadas para el uso libre de la Banda Ciudadana (canal del 1 al 40). Se trabajará a través del CLUSTER de ActivandoCB, donde se anunciará el comienzo del concurso, la frecuencia (canal) y modo de transmisión.

La estación otorgante será la 30RMN/DMR ( Día Mundial del Radioaficionado ), Multi-Operador.

Para la obtención del diploma tienes que contactar una vez con la estación 30RMN/DMR.

No serán válidos, los contactos realizados en nombre de otros operadores de radio que no estén presentes en el Concurso.

El Diploma estará disponible digitalmente en la web de ActivandoCB.

* 30RMN SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR O CAMBIAR LAS BASES DEL CONCURSO «DÍA MUNDIAL DEL RADIOAFICIONADO 2019» PARA LA MEJORA DEL MISMO

3.7 (73.33%) 3 voto[s]