BASES DEL CONTEST ANUAL VCB

Bases oficiales del “CONTEST anual de Vértices Geodésicos para 27 Mhz” – VCB

Para reconocer y premiar la labor de los Activadores se ha creado el CONTEST anual de Vértices Geodésicos.

El CONTEST anual de Vértices Geodésicos se rige según las Bases del “Diploma Oficial de Vértices Geodésicos para 27 Mhz” VCB  tanto para Activadores como Cazadores.

ANEXO PARA ACTIVADORES:

  1. El modo de operación para la  activación de los  Vértice Geodésicos puede ser Mono-operador o Multi-operador.
  2. La duración total del concurso es de  2 horas, de 12: 00 a 14:00 (Hora local) en la fecha elegida para la realización del concurso . Fuera de este horario se invalidara la activación del Vértice Geodésico correspondiente.
  3. Cada Activación de Vértice Geodésico tendrá una duración mínima de 1 hora y máxima de 2 horas ( ha elección del activador).
  4. El Concurso aparecerá anunciado para la fecha elegida por los organizadores en la sección de ACTIVACIONES ESPECIALES así como en el CALENDARIO VCB con todos los Vértices Geodésicos que van ha ser activados.
  5. Se registrara la activación del Vértice Geodésico de forma habitual desde la GESTION VCB, seleccionando en el campo FRECUENCIA la opción de CLUSTER.
  6. Los Canales/Frecuencias se eligen “in situ” al comienzo de la activación del Vértice Geodésico y es obligatorio enviar un SPOT al clúster  junto con la hora de comienzo y final de la activación. Este spot solo puede ser enviado por el propio activador o alguna estación designada por el mismo.

ATENCION; El no enviar los SPOT al cluster dará como invalida la activación del Vértice Geodésico correspondiente.

 

5 (100%) 1 voto

Radio, Montaña y Naturaleza Diplomas permanentes y Concursos